Pregunta médica

ayer me dio algo que no se como explicarlo, empece con vision como si me hubiera encandilado con alguna luz, despues un fuerte dolor de cabeza y vomito, luegi d...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más probable es que el día de ayer presentó una migraña con aura. Las auras son los síntomas que hay antes de que se instaure el dolor de cabeza, como por ejemplo las alteraciones visuales.


Es necesario que si los episodios son repetitivos, el dolor es intenso y no mejora con analgésicos de libre venta, debe consultar con su médico tratante para valoración presencial y posible instauración de tratamiento médico como prevención para evitar la recurrencia de episodios posteriores.


Es importante que logre identificar el factor que desencadenó este evento en usted, como por ejemplo: Ambientes muy ruidosos o luminosos, uso excesivo de aparatos electrónicos sin filtros protectores, comidas muy dulces, estrés, consumo frecuente de alcohol, entre otros.


Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.