Desde que me dio vómito y después de terminar de vomitar me di cuenta que esta escupiendo sangre luegi de eso me ha cogio un mal aliento

El sangrar en escasa cantidad, es completamente normal en ciertas ocasiones, esto es debido a la fuerza que se hace al vomitar.

Los vasos sanguíneos se lesionan y sangran.

El mal olor también es completamente normal, el vómito es la devolución de los alimentos que han sido digeridos y estos al ser mezclados con el ácido gástrico, sufren descomposición. Por tal razón se genera un olor ácido.

Al cepillarse los dientes, el olor pasará.

Gracias por usar la plataforma.