Porque todos los días escupo sangre al despertar,y tengo mal aliento .

Información adicional
Escupo sangre al despertar desde que me dio la gastritis eritomatosa nodular leve por la bacteria HELICOBATER PYLORI el tratamiento lo termine ya paso 1 y 5 meses y sigo con el úni...(ver más)

Debe tener en cuenta varias cosas:

  • Un mes después de haber terminado el tratamiento de H. pylori se debe realizar un control con la finalidad de verificar que la bacteria ha sido erradicada, en algunas ocasiones a pesar del tratamiento no se logra erradicar.
  • Es necesario que realice una visita al odontólogo para que él valore la cavidad oral y descarte la presencia de lesiones o enfermedad periodontal que pueda estar originando el sangrado y el mal aliento.
  • Es indispensable tener una adecuada higiene oral.
  • Considere aumentar el consumo de agua.
  • En caso de consumir tabaco o alcohol debe suspenderlo.

En caso de que los síntomas persistan después de realizar estas recomendaciones,debe considerar asistir a su médico de cabecera para que se descarten otras causas.

Siga las siguientes recomendaciones para una adecuada higiene oral :

  • Cepillarse correctamente al menos dos a tres veces al dia.
  • Cada cepillado debe durar al menos dos minutos.
  • Realice limpieza de la lengua de atrás hacia delante ,allí pueden quedar partículas de comida o alojarse bacterias responsables del mal olor.
  • Utilice seda dental y enjuague bucal en cada cepillado.
  • Utilice una pasta dental con flúor, esto ayudará a cuidar nuestros dientes.
  • Utilice un cepillo dental adecuado que no lesione las encías.
  • Cambie el cepillo dental al menos cada 3 meses.
  • Disminuya el consumo de azúcares, lo ideal sería cepillarse luego de su consumo.

Esperamos haberle orientado y en caso de tener alguna otra inquietud o duda estaremos atentos.

Recuerde calificarnos.