He luchado por problemas de mal aliento toda mi vida, me doy cuenta que es más fuerte al levantarme y después de las comidas. Busco una solución efectiva.

Preguntado por Hombre de 51 años

Primero revise su dentadura, luego su alimentación y hábitos digestivos, corrija todo lo que haya que corregir. Si no resulta, le aconsejo visitar un buen gastroenterólogo.