Me coloque la inyección cyclofem en las horas de la tarde y ese mismo día en la mañana había tomado postday la inyección pierde su efecto? Si 10 días después d...(ver más)

No, la inyección no pierde el efecto en caso que usted allá utilizado un método de emergencia como la pastilla postday. Si la relación sexual fue 10 días después de la aplicación de la inyección para planificar, se considera que el medicamento ya era efectivo y por lo tanto las posibilidades de embarazo son muy bajas. Recuerde la importancia de utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.