Tuve relaciones sin condón el mismo día que me toca la inyección de Cyclofem, la cual utilizo hace 3 años. La inyección me la apliqué ese mismo día en las horas...(ver más)

Cyclofem es un método anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual, con una alta efectividad: alrededor del 98%. Tenga presente que así usted esté planificando de forma adecuada, el riesgo de embarazo siempre existe pero es muy bajo.
En su caso no aumenta el riesgo de embarazo pues usted se aplicó el medicamento cuando debía hacerlo. Siempre se recomienda complementar los anticonceptivos con condón para aumentar la protección y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.