buenas tardes, una pregunta, yo aplique cyclofem el día 5 de junio y el 26 de junio me aplique la inyección trimestral y el mismo día tuve relaciones, este pued...(ver más)

No es muy probable que se disminuya el efecto del cyclofem por haber aplicado la inyección trimestral, lo que has hecho es superponer una carga hormonal sobre otra y esto puede aumentar los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales como sangrado intermenstrual, dolor de cabeza, dolor mamario, distensión (hinchazón) abdominal y cólicos, retención de líquidos y aumento de peso secundario, náuseas.

Segun tus antecedentes en la plataforma, te aplicaste el cyclofem por primera vez el 5 de junio, no nos describes en que dia del ciclo te encontrabas, la recomendación era mantener relaciones protegidas con preservativo durante 7 días, pero tuviste relaciones hasta 21 días después de su aplicación, entonces no hay posibilidades de embarazo.

Trata de llevar un registro en tu celular o un almanaque, de la fecha de la aplicación de la ampolla trimestral, para que vuelvas a colocarla tres meses después en la misma fecha calendario.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma. Tu opinión es importante, déjala por escrito.