El día 8 de abril me coloque la inyección y ese mismo día en la mañana había tomado una postday, tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi Hay pos...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en la situación descrita, son muy bajas.

El anticonceptivo hormonal inyectable no pierde su efecto por el uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia. Después de la aplicación del anticonceptivo hormonal inyectable, debe de haber un periodo de 7 días de uso de método anticonceptivo de respaldo al mantener relaciones sexuales, por lo cual se recomienda el uso de la pastilla de emergencia, si se mantuvieron relaciones sexuales sin protección.

La pastilla anticonceptiva de emergencia tomada en el primer día de la relación sexual, ofrece una eficacia de hasta 95% para prevenir embarazo, por lo cual las probabilidades de presentarse uno son muy bajas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.