si tuve relaciones sin proteccion el ultimo dia que mi inyeccion vencia y me inyecte al dia siguiente puede haber embarazo

Es poco probable que estés en embarazo pues estabas culminando tu ciclo y ests bajo el efecto del anticonceptivo.Es importante que sepas que de cualquier forma siempre que hay una relación sin protección existe el riesgo de embarazo pues no existe método anticonceptivo 100 por ciento efectivo.