Puede haber embarazo si tuve relaciones sin proteccion eyer, pero ayer fue mi último dia de menstruación?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las relaciones sexuales sin uso de métodos anticonceptivos representan un riesgo, sin embargo también depende del momento del ciclo menstrual. Los días fértiles donde es más probable es del día 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual, independiente del último día de sangrado. Tenga en cuento esto y si persiste la duda, presenta falla menstrual con síntomas como dolor de cabeza, de mamas, vómito, náuseas,acidez y salivación acuda a valoración presencial para solicitar prueba de embarazo.