¿Puede haber embarazo si se usa la inyección de 3 meses y un día antes de aplicar la del mes, hubo penetración, pero al día siguiente se  inyecta?

Información adicional
Bayardo espinoza

Los métodos anticonceptivos hormonales inyectables son muy seguros siempre y cuando se apliquen en las fechas indicadas en los programas de planificación familiar, por lo tanto, todavía se encontraba protegida por la carga hormonal aplicada en la anterior inyección, entonces el riesgo de embarazo debe ser bajo; se aconseja utilizar también condón para aumentar la efectividad del anticonceptivo y ademas evitar las infecciones de trasmisión sexual.