tuve relaciones el ultimo dia que vencia mi inyeccion puede pasar algo ya que me toacaba inyectarme ese mismo dia pero lo hise al dia siguiente

ala probabilidad de encontrarte en embarazo es muy baja ya que te encuentras bajo el efecto hormonal del anticonceptivo. Existe una posibilidad mínima que no debe dejarse de lado pues ningún método es del todo efectivo, por lo que es importante el refuerzo con preservativo.