Puedo ponerme la inyección novular el último día de mi periodo y tener relaciones sexuales el siguiente día

Supongamos que tu menstruación dura un tiempo promedio ( 3-5 Días ), si te la colocas el día 6, no tendrías riesgo alguno de embarazo por la fecha de la relación sexual y la inyección te estaría protegiendo ( sobre todo si no es la primera vez que la uses ), en ese orden de ideas no debe haber riesgo de embarazo. Recuerda que la inyección NO te protege de enfermedades de transmisión sexual y por prevención, es mandatorio que uses condón en tus relaciones sexuales si no quieres tener riesgo de contagiarte de alguna de ellas.