Me puedo empezar a cuidar con inyección el 5 día de mi periodo y puedo tener relaciones al día siguiente?

Información adicional
Mi novio quiere tener relaciones conmigo y me quiero cuidar pero no con condon no se que hacer porque nos vamos a ver en 2 días y tengo el periodo estoy en mi cuarto día y mañana quiero inyectarme

Lo ideal es que la inyección te la pongas el mismo día que te llegue la regla y recierda que la acción anticonceptiva no es inmediata, esta se tardara mas o menos una semana, tiempo en el cual te debes proteger con condon, despues de este tiempo siempre es aconcejable usar condon recierda que los anticonceptivos inuectados no protegen de infecciones