se puede tener relaciones el mismo dia antes de ponerme la inyeccion Anticonceptivas

Se pueden tener relaciones, pero esto no implicaría protección anticonceptiva del método ya que se demora 3 días en actuar como fue mencionado en la respuesta anterior. Adicionalmente debe recordar que debe usar condón durante las relaciones sexuales, ya que es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual