Si tengo relaciones sexuales el ultimo dia de protección con la inyección y decido no poner mas la inyección ya que el eyaculo dentro de mi se puede generar un embarazo??

Información adicional
Decidi no seguir con la inyección me tocaba el 21 y ese mismo fia tuve relacion teniendo en cuenta que los espermatozoides duran casi ocho dias vivos dentro se puede generar un embarazo

Con lo que refiere la posibilidad de embarazo es casi nula, teniendo en cuenta que estaba protegida con la ampolla anticonceptiva. La protege de un embarazo hasta el día 33 de la anterior inyección

Este método evita la ovulación y aunque los espermatozoides pueden permanecer vivos en el aparato reproductor femenino durante 3 días, no hay riesgo de embarazo puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.