hola doctor yo tenía que aplicarme la inyección el 14 y me la aplica el 15 un día antes hay puedo quedar ambarazada

El cambio de la aplicacion de la inyeccion anticonceptiva en un dia no altera de forma importante su efectividad ni aumenta sus posibilidades de embarazo. Es importante que no altere la aplicacion en mas dias o que esto no se siga repitiendo.