Una persona que se está preparando para una competencia, termina su tratamiento que consistió en tres dosis de neurobionta día por medio, cuanto tiempo debe esp...(ver más)

Las personas que realizan deporte de alto rendimiento o de forma regular deben mantener una adecuada nutrición, mantener hábitos de sueño saludable y asistir a seguimientos con su médico tratante. En caso de requerir tratamientos farmacológicos siempre deberán ser prescritos por su médico deportólogo, dependiendo del tipo de tratamiento a utilizar se establecerá su periodicidad. Recuerde siempre consultar con su médico tratante el uso de cualquier medicamento o sustancia, ya que el uso de ciertas sustancias puede ser penalizada en la práctica deportiva o generar daños en su salud.