si ya terminé el tratamiento de fluconazul, cuánto debe esperar para tener relaciones ?

Si ya has terminado tu tratamiento y no presentas los síntomas que presentabas anteriormente, puedes iniciar relaciones sexuales, y solo si los síntomas se han ido por completo y has terminado tu esquema con fluconazol correctamente. Recuerda usar preservativo durante las relaciones sexuales, este es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual y el embarazo, de esta manera puede evitar recurrencias del hongo.

espero haber sido de ayuda.