Hace poco empecé mi vida sexual, pero cada vez que tengo relaciones sexuales me rasgo. ¿Tiene solución esto?

Las fisuras luego de las relaciones sexuales en la mayoría de casos son secundarias a una inadecuada lubricación del canal vaginal, aumentando la fricción que ejerce el pene durante la penetración y las probabilidades de fisuras. Por lo anterior le recomiendo que intente aumentar la estimulación antes de la penetración (caricias, besos, masajes) para que aumente la lubricación. Si no funciona también podría utilizar algún lubricante sexual.
Si los síntomas persisten a pesar de estas medidas, consulte a su médico.