¿Por qué no puedo llegar al orgasmo con ninguna técnica, ni cuando me masturbo? Empecé mi vida sexual hace un mes y esas veces lo hice con mi novio, pero no sentí nada.

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenos días: Si la anorgasmia continua ya sea en las relaciones con su pareja o al masturbarse debe consultar a su ginecólogo para encontrar la causa de esta. Sin embargo una de las causas que puede haber es psicológica para lo cual usted debe descartar, experiencias sexuales traumáticas, factores interpersonales con su pareja, falta de concentración ansiedad y angustia lo cual dificulta llegar al clímax y al orgasmo.