¿Por qué estoy manchando sangre y a veces de color marrón cada vez que tengo relaciones con mi novio, teniendo solamente 3 meses de hacer comenzado mi vida sexual?

Estos manchados son producto de alteraciones hormonales. En una persona joven que apenas inicia su vida sexual, estos desbalances son comunes. No significa nada perjudicial ni nada de riesgo.