porque cuando tengo relaciones sexuales con mi mujer se me rasga el prepucio

Información adicional
no

Puede ser que tengas fimosis o parafimosis que son trastornos de la anatomía en las que el prepucio no se retrae completamente por ser angosto o estar fijo al cuerpo del pene; esto limita la liberación o incluso visualización de la cabeza del pene.

La otra opción es que se haya generado alguna lesion previa del prepucio que al cicatrizar generó tejido fibrótico (menos elástico) que impide que se retraiga el prepucio completamente.

En cualquiera de los casos anteriores, cuando hay erección el prepucio tiende a retraerse y si hay alguna limitación, se pueden general lesiones o heridas variables.

Recomiendo asistir al médico para que evalúe con historia clínica y examen físico completo, si este es el caso.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.