Soy mujer pero mis rasgos son más masculinos que femeninos, es posible que el hecho de que sufra de hipotiroidismo tenga algo ver?

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 23 años

No, el hipotiroidismo no te genera cambios masculinizantes; pero si existen condiciones que pueden hacer esto, dentro de las cuales se encuentran el síndrome de ovario poliquístico, el síndrome de cushing que puede producirse por consumo de corticoides de manera prolongada, o por otras alteraciones del cortisol, alteraciones de glándulas suprarrenales, principalmente. Mi recomendación es que acudas con tu médico de cabecera o si te es posible con el médico endocrinólogo y le cuentes a él con más detalle lo que observas que en ti son rasgos masculinos, para que se determine la necesidad de realizar pruebas complementarias de cara a establecer un diagnóstico y tratamiento.