Buenas noches, lo que pasa es que ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y al termino de estás me dolia horrible el vientre, ¿a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que este dolor que presentas sea debido a dos causas, la primera porque probablemente realizaron movimientos fuertes, durante la relación y la secunda causa es que al tener un orgasmo tu útero puede realizar pequeñas contracciones que pueden generar cólicos, debes estar tranquila ya que este dolor mejorara a lo largo del día, si persiste o aumenta debes consulta con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.