Tuve relaciones sexuales con condon y me dolió, a que se debe

Es posible que no haya tenido lubricación suficiente por lo que al momento de la penetración va a haber una resistencia al paso, lo que producirá dolor o ardor. Algunos consejos para evitar la molestia al tener relaciones son:

  • Usar un lubricante para facilitar la penetración, preferiblemente a base de gua para evitar que por la fricción se rompa el condón.
  • Encontrar posiciones que faciliten la penetración.
  • Propiciar un ambiente tranquilo y ameno para tener relaciones, muchas veces la ansiedad y la preocupación, hace que los musculos se contraigan y la penetración sea difícil y dolorosa.
  • Si persiste la sintomatología es necesario que consulte con su médico para poder establecer la causa del dolor.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.