Implantación o a qué se debe ese flujo? 7 días después de relación sexual con condon

Información adicional
Mi periodo termino el día 2 y como normalmente me duro 7 días y 1 día con flujo marrón (que cuenta como menstruacion) mi ciclo fue de 41 días y el anterior de 38, soy irregular apa...(ver más)

Cuando una mujer es irregular la probabilidad de tener manchados ínter menstruales aumenta. según entiendo ya habías tomado en el pasado anticonceptivos de emergencias por lo que esto cuenta como otro factor para que tu periodo se altere y tengas esta clase de manchados. Toda relación sexual sin protección genera un riesgo y tu tuviste un rozamiento que le ds un riesgo mínimo pero lo da. Al ser irregular es difícil determinar si te encontrabas o no en tus días fértiles. Si para ese momento te tomaste la pastilla en las primeras 72 horas, su efectividad permanece y el resultado por lo general es el esperado. El moco cervical cambia a lo largo de tu periodo dependiendo del estado de tus hormonas, la pastilla si cambia las condicioned del moco mas no lo desaparece, es por eso que siempre lo tuviste. Además disminuye la motilidad de las trompas evitando que el óvulo viaje al encuentro con el espermatozoide y altere las condiciones oara que la llegada del espermatozoide también se dificulte.Como te decía previamente la postDay altera el ciclo menstrual y puede adelantar,mantener o incluso atrasar hasta 7 días la llegada de tu periodo por lo que debes esperar hasta la fecha prevista + 7 días para que llegue. Si en este lapso de tiempo no aparece realiza un test de embarazo para descartar o confirmar. Como eres irregular toma tu ciclo mas largo para contar los días empezando desde el 1er día de tu menstruación 41 días y 7 extra. Te recomiendo que de ser negativa la prueba inicies un método de planificación para que se regule tu periodo y puedas tener una sexualidad libre y sin preocupaciones.