Después de 7 días de la relación tener posiblemente el flujo de implantación ¿ya se puede hacer prueba de embarazo en orina?

Información adicional
Hace 7 días tuve relaciones con condon y justo hoy tuve un flujo marrón, como en mi anterior embarazo.

No. La prueba de embarazo en sangre u orina debe hacerse después de 14 días de haber tenido la relación de riesgo. Antes de eso, así tengas síntomas que pudiesen sugerir un embarazo, la prueba no es confiable.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.