Pregunta médica

flujo marrón tras 7 días de relación con protección, implantación o que será?

Información adicional
Mi periodo termino el día 2 y como normalmente me duro 7 días y 1 día con flujo marrón (que cuenta como menstruación) mi ciclo fue de 41 días y el anterior de 38, soy irregular apa...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que hayas tenido un manchado ínter menstrual por tu irregularidad. El sangrado por implantación no existe. Si las mujeres sangráramos en el momento que quedamos en embarazo no tendríamos que esperar hasta que haya un retraso para saber que hubo fecundación. No te preocupes si utilizaste todas las medidas de protección para que no hubiese un embarazo. Si eres una mujer irregular un manchado ocasional puede ocurrir. El flujo blanco mientras no huela mal, genere ardor, dolor, picazón o luzca como leche cortada no tiene nada de malo. Las características del flujo pueden variar a lo largo del mes. Te recomiendo esperes con tranquilidad a que aparezca tu sangrado el día que consideras debe llegar tu periodo.Si pasados 7 días de esa fecha no aparece el sangrado procede con uns prueba de embarazo, antes no. Debes estar tranquila y te recomiendo que por tu irregularidad consultes a un médico o ginecólogo para que averigüen por qué eres tan irregular e inicien un método anticonceptivo para regularte y que puedas mantener una sexualidad libre y con menos preocupaciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.