Pregunta médica

¿ Hay posibilidad de embarazo ? Flujo marrón por 4 días y posteriormente flujo blanco tras la toma de la pastilla de emergencia.

Información adicional
Mi novia tiene un ciclo de 32 días, tuvimos relaciones 1 día antes de su primer día fertil supongo, tomó la píldora, a los 5 días manchó marrón por 5 días y posteriormente flujo blanco.

Preguntado por hombre de 19 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo en el caso que describes es muy bajo debido a que tu novio tomo la píldora anticonceptiva de emergencia. Cuando esta píldora se usa dentro de las primeras 24 horas de una relación sexual sin protección su efectividad es de aproximadamente el 95%.


Es norma que tu novia presente algunos cambios en el ciclo menstrual debido al uso del anticonceptivo. El uso de este medicamento debido a su alta carga de hormonas se asocia con sangrados intermenstruales, cambios en el sangrado menstrual/flujo vaginal, o retrasos del sangrado menstrual. Así, en el caso que describes los cambios que ha venido presentando tu novia en el flujo vaginal muy seguramente se deben al uso del anticonceptivo.


Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.