Posibilidad de embarazo pastilla de emergencia y flujo marrón?

Información adicional
Mi pareja tomó la pastilla de emergencia de 1.5 el día 11 de mayo después de unos roces genitales unas 16 horas después del acto Bueno tuvo un sangrado con caracteristicas de regla...(ver más)

Por lo que nos cuentas no habría posibilidad de embarazo por el tipo de relación y por el uso de la pastilla de emergencia.

Respecto al flujo café habrían varias posibilidades como el período menstural de ese mes que se haya adelantado por la pastilla, siempre que no se presente mal olor, ardor o picazón en la vagina no sería necesario consultar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.