Nuestro médico responde
Todo de pende de las características de tu mareo y otras cosas en general:

1. Si sientes que el mareo se acompaña de sensación de que las cosas se mueven a tu alrededor, tu te mueves en círculos o la tierra tiembla sin estarlo, sientes que no puedes caminar porque te encuentras inestable, sientes que quieres vomitar, que caminas de lado y que es bastante incapacidante, puede tratarse de un vértigo.
2. Si el mareo es intermitente, se exacerba con movmiento, olores o comidas y tienes un retraso menstrual o tuviste alguna exposición de riesgo en la que tuviste relaciones sin preservativo, podría ser un embarazo.
3. Si sientes que con el mareo te sientes débil, te vas a desmayar, tienes palpitaciones, te notas pálida, te genera sudoración, sensación de que las piernas te flaquean y que vas a caerte y desmayarte, entonces podría ser una hipoglicemia, una anemia o una arritmia cardiaca. En cuyo caso sería pertinente que te hicieran estudios.

Lo que debes hacer es acercarte a un médico general por consulta externa para que te haga los estudios pertinentes y pueda colaborarte con el caso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.