siento que me mareo en ocasiones y se revuelve mi panza que puede ser

Preguntado por Mujer de 22 años

Todo de pende de las características de tu mareo y otras cosas en general: 1. Si sientes que el mareo se acompaña de sensación de que las cosas se mueven a tu alrededor, tu te mueves en círculos o la tierra tiembla sin estarlo, sientes que no puedes caminar porque te encuentras inestable, sientes que quieres vomitar, que caminas de lado y que es bastante incapacidante, puede tratarse de un vértigo. 2. Si el mareo es intermitente, se exacerba con movmiento, olores o comidas y tienes un retraso menstrual o tuviste alguna exposición de riesgo en la que tuviste relaciones sin preservativo, podría ser un embarazo. 3. Si sientes que con el mareo te sientes débil, te vas a desmayar, tienes palpitaciones, te notas pálida, te genera sudoración, sensación de que las piernas te flaquean y que vas a caerte y desmayarte, entonces podría ser una hipoglicemia, una anemia o una arritmia cardiaca. En cuyo caso sería pertinente que te hicieran estudios. Lo que debes hacer es acercarte a un médico general por consulta externa para que te haga los estudios pertinentes y pueda colaborarte con el caso.