¿Qué se recomienda si mi hija vomitó toda la noche y hoy se levantó vomitando una sustancia grasosa, amarilla o verdosa; además, siente mareo?

Información adicional
comio en la niche lentejas y luego una cucharada de emulsion de Scott, no sabemos si fue eso.

Preguntado por Mujer de 17 años

Si ha estado vomitando toda la noche, hacerla evaluar para ver si no está con deshidratación, lo que está vomitando en estos momentos es bilis dado que ya no tiene nada en el estómago para seguir vomitando, por eso el color amarillo y verde que se nota, si vomitó toda la noche y a eso se le suma fiebre y malestar general, puede ser infección gastrointestinal o intoxicación. Llevarla a urgencias para ser evaluada en Triage.