hoy me he despertado con vómitos y estoy vomitando una sustancia amarilla pollo... llevo sin comer desde las 9 de la noche y el primer vómito fue a las 9 de la...(ver más)

Por el color que nos describes lo mas probable es que se trate de jugo gástrico mezclado con bilis, esto es muy común cuando se pasa un periodo de ayuno como el que nos cuentas.

Es importante que comienzas a rehidratarte con sales de rehidratación oral luego de cada episodio de vómito, un vaso, ojalá frío para disminuir las náuseas. Adicionalmente recuerda que en caos de vomitar incluso el suero, presencia de fiebre mayor a 38 o vómito con sangre debes consultar a tu servicio de urgencias mas cercano.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.