Que significa votar una sustancia líquida de color amarillo por la nariz? Porque se presenta?que lo puede causar?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las secreciones nasales pueden tener diferentes aspectos según condiciones que pueden ser desde insignificantes hasta delicadas. Por lo general estas secreciones se relacionan con infecciones de la vía aérea superior como la rinitis o la sinusitis, debe realizar lavados nasales con agua (evitar kleenex o papel higiénico ya que estos desprenden partículas que pueden favorecer la inflamación). Puede haber asociado dolor de cabeza o de los senos nasales que suele ceder con paracetamol. Si presenta aumento de la secreción, está se torna más oscura o purulenta, dificultad respiratoria o empieza a sentir olor feo (todo le huele feo) debe acudir a valoración médica.