Siento algo atorado en el pecho y además vomite como una yema amarillo

Información adicional
Me da acidez,,una cirugia por embarazo ectopico ase mucho

Probablemente se trate de un problema de reflujo gastro esofágico, ésto quiere decir que hay reflujo del contenido estomacal y por eso hay sensación de acidez y de tener algo "atorado" en el pecho. Sugiero reducir las comidas ácidas, no comer grandes cantidades, cortar lácteos, irritantes, cigarro, alcohol y por último acudir con tu médico. Normalmente se instaura un tratamiento para dicha patología y suele ser muy efectivo, puede durar hasta 2 meses, así que no te sorprendas de que sea por tiempo prolongado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta