Tengo dolor en el pecho y siento algo atorado en mi garganta cada vez que como. ¿A qué se debe?

Información adicional
Tiene algo que ver con una lesion de hombro

No tiene nada que ver una cosa con la otra (hombro). Las molestias que está presentando pueden ser causa de alguna patología de esófago que se debe descartar adecuadamente. Le aconsejo una evaluación general completa para ver qué puede estar pasando y ver si es necesario la intervención de un gastroenterólogo o un otorrinolaringólogo.