Me dijo el doctor que mi ritmo cardíaco esta alterado que a veces va rápido a veces lento pero que no es peligroso pero yo estoy demasiado nervioso que hago

Preguntado por Hombre de 30 años

Si después de un examen físico presencial el profesional le dijo que no tiene nada porqué preocuparse no debería usted porqué angustiarse.

Entendemos la ansiedad de poder estar enfermo, pero usted ya hizo lo más importante que fue presentarse junto a su médico y verificar que todo está bien. Las fluctuaciones del ritmo cardíaco son totalmente normales y esto siendo emperoada por situaciones como la ansiedad y el miedo que acelera su ritmo cardíaco. Por si sólo el la frecuencia cardíaco no nos dice nada, deberíamos ver también las características de dichas ondas, su ritmo, la separación de dichas ondas (por un electrocardiograma) además de lo que usted siente.

Le recomendamos que respire hondo, sepa que al día de hoy no tiene porqué preocuparse, usted es un hombre joven y mejor es ocuparse en el día a día.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.