Inale una vez Metanfetamina (Cristal) hace como 3 meses eso afectaria a largo plazo o es si lo consumo mucho En los dos meses he presentado palpitaciones fuerte...(ver más)

Información adicional
Eso me traia asustado y fui a consultar y me dijeron que fuera a hacer unos examenes de sangre y salio la hemoglovina un poco alta y tamvien un electrocardiograma salio vien asi qu...(ver más)

Los síntomas que describes NO tienen nada que ver con una dosis unica de metanfetaminas, usualmente los efectos por esta droga únicamente son inmediatos, es imposible que una sola dosis produzca síntomas crónicos.

Es importante que tus exámenes hayan salís bien, tu aún estas muy joven y es raro sufrir del corazón o de enfermedades graves a tu edad, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.