Inhale una vez metanfetamina (Cristal) y ya después no lo he vuelto a hacer y fume marihuana diario por 3 meses ya también la deje, últimamente me sentido raro ...(ver más)

No es necesario que realices otro electrocardiograma a menos que sintieras dolor de pecho intenso acompañado de las palpitaciones frecuentes y una falta de aire la cual esté en reposo y no desaparece.

Debido a las sustancias nocivas que consumiste, más que nada la metanfetamina, puede causar cambios cerebrales así como crea dependencia al igual que la mariguana pero ésta última no causa cambios cerebrales, sin embargo al haber dejado las drogas puede causar un síndrome de abstinencia el cual causa todas las molestias que comentas estás teniendo y ello puede seguir durando algunas semanas más.

Por ello es importante que no recaigas en el consumo de estas sustancias y puedas desintoxicarte totalmente; todo ello se realiza con el consumo frecuente de alimentos antioxidantes; estos comprenden frutas, vegetales y sus jugos, productos integrales, frutos secos, semillas, hierbas y especias, e incluso cacao. También es importante realizar ejercicio comenzando poco a poco e ir incrementando, así como consumir abundantes líquidos, principalmente agua. También es importante que duermas en tus horarios, por lo menos entre 7 a 9 horas diarias.

Por último y no menos importante, también es recomendable que acudas con un psicoterapeuta o psiquiatra especialista en adicciones, el cual también te puede ayudar a encaminar en mejorar tu calidad de vida así como afrontar esta etapa de rehabilitación y abstinencia.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.