deje de hacer gym 3 meses pesaba 74 kg puedo volver al nivel de antes rapido? o será como comenzar de nuevo?

Será menos tardado que la primera vez que inició a hacer ejercicio. El tiempo que tarde en volver al nivel que antes tenía dependerá de su constancia y dedicación. Siempre es recomendable realizar diariamente mínimo 45 minutos de ejercicio, tratando de no suspender a menos que sea absolutamente necesario. Trate de no hacer demasiado ejercicio desde el primer día, opte por tener un incremento gradual y sostenido, que no la agote, pero que también le permita sentir el esfuerzo del ejercicio realizado.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad y si tiene nuevas preguntas al respecto o sobre otros asuntos de su salud, no dude en escribirnos.