¿Debo suspender las cápsulas intravaginales?, ¿me puede perjudicar tener mi menstruación con la biopsia reciente o debo adquirir un nuevo tratamiento para volver a comenzar?

Información adicional
Mi médica me dijo que tengo que hacer la biopsia para saber si tengo HPV . Este viernes que pasó me practiqué el procedimiento y me instauraron tratamiento de cápsulas vaginales (L...(ver más)

Debe continuar el manejo de igual forma, tal cual fue recetado por el médico tratante. Lo ideal es que se hiciera sin flujo menstrual, pero es algo inevitable. Asista a su control cuando lo tenga programado.