Cuánto puede durar la abstinencia de la metanfetamina si solo la inhale una vez, marihuana la fume por 3 meses y tabaco por 1 mes? llevo 2-3 meses con sensació...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Por lo regular la abstinencia de este tipo de sustancias suele ser prolongada, aunque solo sea una vez el consumo, se pueden desarrollar síntomas de abstinencia con mucha rapidez.

Es importante que acudas al médico para que se inicie un tratamiento de desintoxicación que por lo regular suele durar al menos de 6-8 semanas para que sea efectivo. De otra forma solo habrá recaídas y resoluciones insatisfactorias.

De igual forma los síntomas que presentas son compatibles con dicho cuadro de abstinencia y para su tratamiento debes estar bajo vigilancia médica. Acude lo más pronto posible.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta