Yo consumía Marihuana, también estaba un poco estresado por la prepa, después de eso me empecé a sentir opresión en el pecho, me dolía el brazo izq, sentía muy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

1. Si el dolor aparecía durante el consumo de marihuana, es posible que esta sea la causa, y deberías dejar de hacerlo.

2. Pero si el dolor NO se relaciona con el consumo de la marihuana, es necesario hacer exámenes adicionales como una radiografía de tórax y quizás un ecocardiograma o test de holter de ritmo cardíaco para seguir estudiando la etiologia de este dolor.

3. Cuando todos los exámenes normales, es posible que estos dolores se deban a una inflamación de las costillas conocida como costocondritis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.