De la nada sentí muy rígido el estómago a que se debe y dolía

Es posible que estos sintomas se deban a que estas presentando una gastritis, esta es una inflamación de la mucosa gástrica, que es la capa de células que reviste el estómago por dentro protegiéndolo de la acidez de los jugos gástricos. Esta puede estar producida por múltiples causas como el alcohol, tabaco, alimentos cítricos o picantes, fármacos (antiinflamatorios no esteroideos), o infecciones. Lo primero es dacartar el desencadenante, par lo cual debes mejor en la dieta, evitar citricos, lacteos, embutidos, picantes, condimentos, el alcohol, tabaco, o fármacos y debes tomar protectores gastricos, y/o antiacidos, de persistir estos síntomas y asociarse nauseas, vómitos, debes acudir con tu medico para que te valore. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.