hace 4horas toma un medicamento llado irrigor y después de 30 minutos me Marié y sentí hormigueo en el brazo derecho y un dolor leve que iba del pecho derecho y...(ver más)

Información adicional
Será cierto?

Posiblemente sea más bien efecto secundario del medicamento.

Sería relevante que mencionara no el nombre comercial del medicamento, sino el principio activo. En Perú el nombre Irrigor corresponde al principio activo Nimodipino, y en Chile, el mismo nombre comercial Irrigor se usa para otro medicamento llamado Flunarizina.

También debería mencionar por qué motivo tomó dicho medicamento, para validar si es necesario que lo siga usando. Nimodipino se usa para mantener una adecuada circulación sanguínea en pacientes que tuvieron derrames o embolias cerebrales. Flunarizina se usa para tratar el vértigo o prevenir crisis de migraña. Con ambos fármacos pudo haber tenido los efectos secundarios que menciona pues en los prospectos de ambos se describen cuadros similares al que nos presenta.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.