Puedo sufrir algo en el sistema nervioso o en general por a ver inhalado metanfetamina (cristal) solo una vez???

Aún en dosis pequeñas, la metanfetamina es un estimulante poderoso que puede disminuir el sueño y el apetito e incrementar la actividad física. También puede causar una variedad de problemas cardiovasculares, incluyendo un aumento en la frecuencia cardiaca, latido irregular del corazón y elevación de la presión arterial.

Efectos a corto plazo son:

  • Aumento de atención y reducción de fatiga
  • Aumento de actividad física
  • Disminución del apetito y del sueño
  • Sensación de euforia o “rush”
  • Aumento de la frecuencia respiratoria
  • Latidos cardiacos rápidos o irregulares
  • Hipertermia

Efectos a largo plazo:

  • Adicción
  • Psicosis, incluyendo
  • paranoia
  • alucinaciones
  • actividad motora repetitiva
  • Cambios en la estructura y función del cerebro
  • Pérdida de memoria
  • Comportamiento agresivo o violento
  • Trastornos emocionales
  • Graves problemas dentales
  • Pérdida de peso

Si la consumiste en una ocasión es poco probable que tengas una secuela.

Espero que mi respuesta sea útil.