¿Es verdad que teniendo un hijo se acaban los dolores menstruales?

No hay certeza sobre ello. El embarazo genera un cambio en tus hormonas y puede mejorar tu cuadro de dismenorrea como puede que no lo haga. Algunas pacientes empiezan a experimentar los dolores, incluso, después del parto o mucho después de él.

Lo cierto es que durante el embarazo desaparecerán los cólicos menstruales, pero aparecerán otros dolores.

Se ha observado disminución del dolor en las pacientes con endometriosis antes del embarazo.

Si presentas dolor con la menstruación te recomiendo que acudas con tu médico para dar tratamiento.

Espero haberte orientado.