A Mi bebe le di Berry’s y tenía unos gusanillos no estoy segura si se los comió estoy preocupada no se que hacerle

Estas larvas que están en las frutas, usualmente son inocuas, y es posible que si tu hijo las comió, no suceda nada, pues el ácido del estómago las matará al instante.

El riesgo detrás es que si la fruta tenía larvas, existía la posibilidad de que estuviera podrida y que tuviera alguna bacteria u hongo que si puediera causar alguna intoxicación alimentaria. Por lo cual, como es incierto saber si va a causar alguna sintomatología o no, mi única sugerencia es que vigiles al niño en estas próximas horas. Si llega a presentar, vómito intenso, diarrea con moco o sangre, fiebre , acudas a un servicio de urgencias. De lo contrario, continuar con sus actividades normales.