PreguntaHola. Estoy preocupada porque ayer comí un puré y encontré al fondo de la olla después una cerilla que debió caer ya prendida( aunque no estoy segura) m...(ver más)

No pasa nada.

Los fósforos o cerillas tienen sustancias tóxicas que pueden tener efectos nocivos para la salud, como el azufre o el clorato potásico. Sin embargo la cantidad dispensada en la unidad (un fósforo) no es suficiente para tener efectos en el organismo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.